Viernes 22 nov.

"NETHUNTING. COMO INFLUYEN LAS REDES SOCIALES EN EL VALOR CREATIVIDAD" //

La conferencia para este congreso está basada en uno de los ejes principales de mi trabajo, las redes sociales y su vínculo con la moda, ambos como fenómenos sociales qué tendencias y estrategias han desarrollado en los últimos años es el objeto de estudio al que dedico uno de los apartados de mi empresa Nethunting titulado: Fashion System 2.0

En este caso concreto dicha conferencia, trabajada específicamente cuales son las bases entre la relación directa que existe entre este reciente fenómeno de las redes sociales y una de las características de mercado como el de la moda: la creatividad. La nueva creatividad.

Como influyen las redes sociales en el valor creatividad: se articula sobre tres ejes que me servirán para explicar la evolución del concepto creatividad y su vinculación con este nuevo fenómeno. El objetivo es identificar esta relación, mostrarla a los participantes y aportar una serie de conclusiones que sirvan de punto de partida para su mejor uso y aprovechamiento de esta interrelación entre ambos factores.