Viernes 22 nov.
- AGENCIA CREATIVA SRA. RUSHMORE // "TRABAJAR EN SRA. RUSHMORE" // 19.00H // MOLINOS DEL RIO - CABALLERIZAS
- GALERIA T20: CAROLINA PARRA + NACHO RUIZ // EL ARTE Y LA MODA, LA MODA Y EL ARTE // "DE SONIA DELAUNAY A VANESSA BEECROFT. CUANDO LAS OBRAS CAMINAN" // 18.00H // MOLINOS DEL RIO - CABALLERIZAS
- LEANDRO CANO // "EL FUTURO DEL DISEÑO EMERGENTE" // DISEÑADOR DE MODA // 11.00H // MOLINOS DEL RIO – CABALLERIZAS
- GEMA REQUENA // "COOLHUNTING & NETHUNTING, EL FUTURO DE LA MODA 2.0" // MARKETING DE MODA // 13.00H // MOLINOS DEL RIO – CABALLERIZAS
La conferencia para este congreso está basada en uno de los ejes principales de mi trabajo, las redes sociales y su vínculo con la moda, ambos como fenómenos sociales qué tendencias y estrategias han desarrollado en los últimos años es el objeto de estudio al que dedico uno de los apartados de mi empresa Nethunting titulado: Fashion System 2.0
En este caso concreto dicha conferencia, trabajada específicamente cuales son las bases entre la relación directa que existe entre este reciente fenómeno de las redes sociales y una de las características de mercado como el de la moda: la creatividad. La nueva creatividad.
Como influyen las redes sociales en el valor creatividad: se articula sobre tres ejes que me servirán para explicar la evolución del concepto creatividad y su vinculación con este nuevo fenómeno. El objetivo es identificar esta relación, mostrarla a los participantes y aportar una serie de conclusiones que sirvan de punto de partida para su mejor uso y aprovechamiento de esta interrelación entre ambos factores.